La debilidad de Israel es… «su amor a la vida»

Lo proclama a gritos el secretario general del Hizbullah, el siniestro Jeque Nasrallah en:

«La debilidad de la entidad sionista es ‘su fuerte adhesión a este mundo’… nuestra fuerza es la voluntad de sacrificar nuestra sangre y nuestros hijos… Ellos saldrán de la tierra»

El personaje no tiene por donde cogerlo y muestra, aquí van unos extractos del discurso que pronunció el Jeque Hassan Nasrallah el pasado 23 de mayo y que fue trnasmitido por Al-Manar Tv:

«Esta entidad [sionista], la cual tiene muchas fuerzas – no tengo tiempo ahora para enumerarlas a todas – tiene debilidades también. Una de sus debilidades más importantes es el hecho de que es una entidad extraña. No está arraigada profundamente.

«Otra de sus debilidades es el hecho de que su sociedad no es homogénea. Algunos etíopes Falasha, algunos de Rusia, y algunos de no se sabe donde… Todos ellos juntos por un mito sin base alguna e infundado.

«Otra debilidad de esta entidad es que su gente vino porque se les prometió seguridad, paz, y una vida en la tierra de leche y miel. Pero si se encuentran con algo más, saldrán de esta tierra.

«Otra debilidad es que ambos como individuos y como colectividad, son descritos por Alá como ‘el pueblo que cuida más su vida’. Su fuerte adhesión a este mundo, con todas sus vanidades y placeres, constituye una debilidad.

«En contraste, nuestro pueblo y la voluntad de nuestra nación de sacrificar su sangre, sus almas, sus hijos, sus padres, y sus familias por la causa del honor, la vida, y la felicidad de la nación, siempre ha sido una de las fortalezas de nuestra nación».

«Hace un año hoy dije, en Bint Jbeil que la resistencia tiene más de 12,000 misiles. Cuando digo ‘más de 12,000 misiles’, no significa 13,000. No significa 13,000… Yo reconozco que durante muchos años – desde 1992, para ser preciso – la resistencia ha tenido una capacidad misilistica significativa y respetable, ambas en cantidad y calidad. Por consiguiente, les puedo decir que el norte de la palestina ocupada está totalmente dentro del rango de los proyectiles de la resistencia libanesa.

«Esto, claro, es lo mínimo. En cuanto a alcanzar más allá del norte – lo menos dicho es lo mejor. No tenemos ninguna razón en decir de si tenemos o no tales capacidades. Permanezcamos callados sobre esto.

«Hoy el norte está dentro del rango de los proyectiles de la resistencia – sus puertos, sus bases, sus fábricas, todo… Esto crea un equilibrio entre el norte de Palestina y el sur del Líbano y el Líbano en su totalidad».

«Hoy, si yo aparezco en televisión… Si les estoy hablando a ustedes y si esto es presentado en televisión, y yo le digo a la gente de los asentamientos al norte de la Palestina ocupada: «En nombre del Hizbullah, yo les recomiendo que bajen a sus refugios dentro de dos horas», todos ellos se irían a Tel Aviv».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído