Al Qaeda: «La visita del Papa a Turquía forma parte de una cruzada contra el slam»

El Consejo Consultivo de los Muyahidin, organización de grupos radicales iraquíes encabezada por Al Qaeda en este país, aseguró hoy en un comunicado que la visita del Papa a Turquía es parte de una campaña cruzada contra el Islam.

«La visita del Papa a Turquía en realidad es una movilización de la campaña cruzada contra el Mundo Islámico después del fracaso de los dirigentes cruzados, Bush, Blair, Berlusconi, Howard y otros y un intento de apagar la llama del Islam de nuestros hermanos musulmanes en Turquía», dice el comunicado.

El comunicado afirma también que el viaje del Papa a Turquía es «un intento de borrar la herencia islámica del país para que permanezca en el pantano del laicismo, fundado por el judío Ataturk».

La nota ha sido publicada en una página de internet utilizada por esta organización radical que declaró el pasado 15 de octubre el Estado islámico de Iraq en las provincias de Al Anbar, Salahedin, Diyala, Nínive, Kirkuk y parte de Babel, un «Estado» cuyo mando ha sido confiado al denominado como Abu Omar al Bagdadi.

En un lenguaje similar al utilizado en otros comunicados, el Consejo Consultivo de los Muyahidin considera que occidente quiere integrar a Turquía en la Unión Europea para frenar «el despertar islámico» que vive el país.

No obstante, el comunicado vaticina una pronta victoria de los muyahidin en Iraq, Chechenia, Palestina, Indonesia y Filipinas y augura la instauración del califato musulmán.

«Romperemos las cruces, verteremos el alcohol e impondremos impuestos a los infieles, deberán elegir entre la espada y el islam», concluye la nota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído