Un médico español viaja a Cuba para tratar al dictador Fidel Castro

(PD/Agencias).- Hace unos días, el jefe de Inteligencia estadounidense aseguraba que Castro moriría en unos meses. Sin embargo, el actual estado de salud del dictador sigue siendo una incógnita dadas las exiguas informaciones que vienen de La Habana. Ahora se ha sabido que un médico español ha viajado a la capital cubana.

Según publica El Periódico, el doctor José Luis García Sabrido, jefe de Cirugía del Gregorio Marañón, partió el pasado jueves de Madrid rumbo a Cuba con el fin de dictaminar los “pasos que podrían adoptarse para detener el progresivo deterioro de la salud del presidente”.

Aunque desde Granma, periódico del régimen castrista, no paran de asegurar que el dictador está bien, varias fuentes apuntan a que vivimos los últimos días de Fidel Castro.

Sorprenden especialmente las declaraciones de John Negroponte, gurú del espionaje norteamericano, en las que afirmaba que a Castro le quedan “meses, no años” de vida. Por eso el Senado estadounidense ha enviado una comisión inédita en la historia desde la revolución del 59.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído