La presidenta de Chile asegura tener `las faldas bien puestas´

La presidenta de Chile asegura tener `las faldas bien puestas´

(PD/Agencias).- Michelle Bachelet aseguró el jueves que es una mandataria que tiene «las faldas bien puestas», al reconocer los errores y asumir las críticas y el descontento ciudadano por la puesta en marcha de un nuevo plan de transporte público en Santiago, conocido como Transmilenio.

La presidenta de Chile afirmó en una entrevista a la emisora Cooperativa que se ha hecho cargo de los problemas relacionados con ese plan:

«Esta presidenta se hace cargo de los problemas, los enfrenta y sabe que un presidente, un líder, tiene que hacerse cargo. Eso no quiere decir que sea responsable de todo. Una presidenta tiene que hacerlo y lo hice tranquilamente. Tengo las faldas bien puestas».

Tras reconocer que las medidas para solucionar el conflicto en Santiago implican menos recursos para las provincias, Bachelet señaló que Chile es un país solidario:

«Cuando hay terremotos o emergencias en las regiones todos ayudan. El problema está ahora en Santiago. Por lo tanto, ahora seremos solidarios con Santiago».

En la misma entrevista, en la que tocó varios temas, Bachelet expresó su preocupación por las imágenes de los últimos desórdenes callejeros que han sido difundidas por la prensa internacional, con motivo de las violentas protestas protagonizadas por encapuchados en las calles de Santiago.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído