Un nube de humo negro cubre Londres

(EFE / PD).- La Policía investiga un enorme incendio declarado en una zona industrial del este de Londres, al parecer, en un viejo garaje de autobuses cerca del barrio de Stratford, sin que de momento se conozca el origen de las llamas. Según el servicio de bomberos, por el momento, no se tiene constancia de que haya víctimas.

La primera llamada de alerta que recibió la Policía fue sobre las 12.06 GMT de hoy. Minutos después, un gran nube negra, de dimensiones casi dantescas, según las imágenes que muestra la cadena de televisión Skynews, puede verse desde distintas áreas de la capital británica, pero las fuerzas del orden tratan de momento el caso como «sólo un incendio». «Hay un importante incendio en una cochera de autobuses» en Stratford, al este de la capital, señaló un portavoz de Scotland Yard que agregó que no se había señalado ninguna explosión.

Sin embargo, otro portavoz de la Policía dijo a la cadena BBC que las fuerzas del orden investigan si el origen de las llamas puede estar relacionado con alguna actividad terrorista. Sin embargo, numerosas llamadas de emergencia que ha recibido la Policía apuntaba a ello.

El incendio movilizó ocho camiones y 40 bomberos, precisaron los bomberos.

De acuerdo con la BBC, el fuego se ha declarado cerca de la zona donde se construirá el principal estadio para los Juegos Olímpicos del 2012. Por ella pasa la vía del tren de alta velocidad que desde este miércoles unirá Londres con París a través del túnel por debajo del Canal de la Mancha.

Un portavoz del Servicio de Ambulancia de Londres dijo que han enviado dos ambulancias al lugar.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído