Carla Bruni: «Sarkozy y yo somos amigos»


(PD).- A Nicolas Sarkozy le llueven las novias. Tan sólo dos meses más tarde de que anunciara su divorcio de su segunda esposa, Cécilia, ya ha sido relacionado con una conocida periodista francesa y, ahora, con la cantante y ex modelo Carla Bruni.

Ambos fueron fotografiados en el parque de Eurodisney, a las afueras de París, según publica la revista L’Express. El Elíseo no ha querido hacer comentario alguno.

En cambio, Bruni ha confirmado la relación, según el director de la publicación, Christophe Barbier:

«Carla Bruni me ha dicho que son amigos».

El director de L’Express asegura que el presidente de la república deseaba «hacer pública la información desde hace tiempo. O al menos, quería dejar de ocultarse».

El semanario ha adelantado en exclusiva una de las imágenes del encuentro, que serán portada de tres revistas esta semana, incluida Point de Vue, que las publicará con el llamativo titular: «Carla Bruni, ¿dama del corazón del presidente?»

Sin esconderse

Una decena de fotógrafos profesionales sacaron ayer las fotos de la pareja, que parecía muy relajada, cuenta L’Express. Al parecer, Sarkozy y Bruni se conocieron en una cena en casa del publicista Jacques Séguéla. Hace una semana, fueron vistos por los mismos fotógrafos cuando paseaban, junto a la madre de la cantante, en los jardines del Palacio de Versalles, explica el semanario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído