Network Solutions claudica y cierra una web crítica con el islam

(PD).- Tienen miedo y han clauidcado. Una vez más. La web en el que Geert Wilders, un diputado de derechas holandés, iba a difundir un corto contra el islam ha sido clausurada por su empresa suministradora, Network Solutions.

Wilders, cuyo Partido de la Libertad cuenta con 9 de los 150 diputados del Parlamento, anunció que iba a difundir su corto Fitna (Caos, en árabe) en dicha web. El filme, que dura 15 minutos, presenta el Corán como fuente de inspiración para el terror y la violencia.

El anuncio de su emisión dio lugar a amenazas de extremistas islámicos y la Comisión Europea advirtió a sus delegaciones de que estuviesen preparadas para afrontar las posibles tensiones derivadas de su emisión.

El diputado, que defiende que el islam representa una amenaza a la libertad, está bajo protección policial desde 2004, año en que el director holandés Theo van Gogh fue asesinado por un islamista radical. Wilders defiende que Fitna es «el último aviso para Occidente [contra la amenaza islamista]».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído