Mueren ocho personas al estrellarse un avión de carga en Moldavia

(PD / EFE).- Los ocho tripulantes de un avión de carga sudanés An-32 murieron al estrellarse anoche el aparato cerca de Chisinau, la capital de Moldavia. El avión se precipitó contra la tierra al intentar regresar al aeropuerto pocos minutos después del despegue.

Al parecer, los tripulantes del aparato detectaron problemas en uno de los motores, por lo que optaron por efectuar un aterrizaje de emergencia. No obstante, el piloto perdió el control del avión, que se estrelló en un descampado a varios cientos de metros del aeropuerto de Chisinau.

Los ocho tripulantes, todos de origen moldavo, murieron carbonizados por el incendio que se declaró en el avión y que consumió la totalidad de su estructura. Los bomberos, que lograron sofocar el incendio, han hallado por el momento tres cadáveres entre los restos del fuselaje del An-32.

Las autoridades locales no han informado sobre qué clase de cargamento transportaba el avión que tenía previsto hacer escala en la ciudad turca de Antalia.

El ministerio del Interior local ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro, para la que se busca la caja negra del aparato.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído