La comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo visita la Expo de Zaragoza

La comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo visita la Expo de Zaragoza

(PD).- La comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo, presidida por el eurodiputado Gerardo Galeote (PPE) e integrada por Cristina Gutiérrez Cortines (PPE) e Iratxe García-Pérez (PSE), visitará la Exposición Internacional de Zaragoza el 27 de junio.

Con motivo del «Día Europeo del Agua y la Política de Desarrollo», Gerardo Galeote abrirá una conferencia sobre los «Fondos Estructurales y el Agua: El recurso del Agua como Fuerza Conductora del Desarrollo Regional», en la que después tomarán la palabra la comisaria europea de Política Regional, Danuta Hübner, los eurodiputados y Alberto Larraz, Consejero de Economía del Gobierno de Aragón, entre otros.

Las instituciones europeas participan en esta Exposición internacional con un pabellón de 600m2 y una inversión de 2,5 millones de euros. El pabellón refleja las principales políticas comunitarias sobre la gestión integrada del agua y el desarrollo sostenible.

Durante los tres meses de duración de la Expo, distintas comisiones parlamentarias del Parlamento Europeo y comisarios europeos participan en diversas actividades que versan sobre el impacto de la legislación europea en asuntos medioambientales y sobre los desafíos que plantea el agua y la contribución de la Unión Europea en favor de la gestión de este recurso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído