El lobby gay español se cuela en la ONU

El lobby gay español se cuela en la ONU

(PD).- Crece la influencia del lobby gay español, esta vez en los organismos internacionales. A la principal asociación española de gays se le ha reconocido el estatus consultivo por parte de la ONU. Lo políticamente correcto no sabe, nuevamente, la peligrosa influencia que en la filosofía de las leyes puede ejercer un colectivo que pretende imponerse socialmente representando a un pequeño porcentaje de la población.

Según cuenta La Nación, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales alcanzó ayer un acuerdo con el Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC) por el que se aprobó su incorporación al grupo de ONG con estatus consultivo, informó la federación en un comunicado.

La solicitud de la FELGTB obtuvo 22 votos favorables, 19 en contra y 10 bastenciones, convirtiéndose así en la séptima organización de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en entrar en la ONU y la primera de habla hispana en conseguir el estatus consultivo, lo que le permitirá defender los derechos de estos colectivos a nivel mundial.

En este sentido, el presidente de la FELGTB, Antonio Poveda, expresó su satisfacciçón tras conocer la noticia y condenó la hostilidad de los países que impidieron su entrada ayer durante la votación. “Los propios resultados muestran como la homofobia es una realidad latente y dolorosa a lo largo y ancho de nuestro planeta y debemos luchar para que lesbianas, gays, transexuales y bisexuales puedan vivir libres e iguales tanto fuera como dentro de nuestras fronteras”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído