Guiño republicano a las mujeres

(PD).- McCain escogió a la gobernadora de Alaska, como su compañera de fórmula en pos de la Casa Blanca. Palin, de 44 años, es conocida por su postura antiaborto, contraria al darwinismo y a favor de la portación de armas y las empresas petroleras.

El presidenciable republicano John McCain, dio la sorpresa al elegir ayer como aspirante a la vicepresidencia a Sarah Palin, la joven gobernadora de Alaska, en un movimiento que especialistas políticos estadunidenses interpretan como el “gancho” para atraer el voto femenino de las seguidoras de la ex primera dama demócrata Hillary Clinton.

El candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, anunció oficialmente que la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, será su candidata a la vicepresidencia asegurando que ésta, de 44 años, «esposa devota y madre de cinco hijos», es «exactamente lo que necesito y lo que necesita este país».

Asimismo, en un acto de campaña en Ohio, McCain destacó el «buen sentido» y la «integridad» de Palin así como su «extraordinaria reputación», subrayando que «no viene de Washington» pero es precisamente lo que «se necesita» allí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído