Paris Hilton a Palin: «Tienes un cuerpo potente, no te lo guardes para tí»

(PD).- La millonaria Paris Hilton sugirió a la candidata republicana a la Vicepresidencia de EEUU, Sarah Palin, que luzca más su cuerpo, vistiendo en sus apariciones públicas un traje de baño, por ejemplo, en vez de un traje de pantalón.

Hilton, de 27 años, aparece en la edición de noviembre de la revista de moda Harper’s Bazaar con su particular campaña presidencial satírica, que arrancó como respuesta a un anuncio electoral del senador republicano John McCain, en el que se utilizó su imagen para atacar a Barack Obama.

Según los primeros extractos de la entrevista, que ya se pueden ver en la página web, la cantante y modelo ofrece algunos consejos de estilismo a la gobernadora de Alaska.

«Tienes un cuerpo potente, no te lo guardes para tí», bromeó Hilton, quien añadió que «¿por qué vestir un traje de pantalón, cuando puedes llevar un traje de baño?».

Al describir su estilo personal, la heredera del imperio Hilton prometió que apoyará a las firmas de EEUU vistiendo sólo ropa de diseñadores estadounidenses: «Calvin Klein entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo, Donna Karan el resto del año».

«A menos (en cuanto) que me despierte y el día me clame que me ponga un bikini para mis compatriotas. La patria es lo primero», terminó la actriz, con el mismo eslogan del candidato republicano.

La entrevista de Hilton va acompañada con un reportaje fotográfico en diferentes escenarios de una Casa Blanca pintada de rosa, en su hipotético papel de presidenta de Estados Unidos.

Asimismo, Hilton afirmó que sustituirá al gabinete de consejeros de la residencia presidencial por un gigantesco armario con todo tipo de consejeros de estilo y moda, entre los que citó a grandes gurús del sector.

En cuanto a los invitados que permitiría dormir en la habitación Lincoln de la Casa Blanca, citó que «solo la mantendré abierta para aquellas personas para las que es muy tarde conducir de vuelta a casa después de haber asistido a una de mis largas fiestas nocturnas».

El portal de Internet FunnyorDie.com anunció a principios de agosto que cuatro millones de personas visitaron el hilarante vídeo en el que la multimillonaria Paris Hilton se postula para la Casa Blanca y se burlaba de la vejez del republicano John McCain.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído