Palin pretende continuar en primera línea política de cara a los comicios de 2012

Palin pretende continuar en primera línea política de cara a los comicios de 2012

(PD).-Independientemente de que el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, John McCain, gane o pierda en las elecciones presidenciales del próximo martes, su compañera de fórmula, Sarah Palin, continuará en la escena política nacional de Estados Unidos.

Así lo confesó la gobernadora de Alaska en una entrevista a la cadena estadounidense ABC News.

Preguntada sobre si se siente desanimada por los ataques que recibe diariamente o si volverá a Alaska en caso de que sean los demócratas los que ganen los comicios, la candidata a la Vicepresidencia aseguró que espera continuar en primera línea política durante el próximo ciclo electoral, de cara a las elecciones de 2012.

«Creo que si tuviera que aceptar una derrota y llevar una bandera blanca contra las cuestiones políticas que he defendido, implicaría que estoy haciendo esto para nada», afirmó Palin a ABC News.

Un portavoz de campaña que acompaña a Palin en su viaje por el estado de Indiana, manifestó que la candidata republicana a la Vicepresidencia está centrada en ganar los comicios del próximo 4 de noviembre frente a los demócratas y que no va a dimitir a pesar de las críticas que pueda recibir. Palin se mostró confiada en el Partido Republicano y consideró que «nos vamos a salir con la nuestra el martes». «Pienso con total seguridad que la sabiduría de la gente se pondrá de manifiesto ese día», agregó.

Palin ha atraído a los votantes republicanos más conservadores y ha sabido impulsar al partido de cara a los comicios. No obstante, durante las últimas semanas la gobernadora de Alaska ha sido duramente criticada en muchas cuestiones, además de ser juzgada continuamente por su capacidad y cualificación para desempeñar el papel de vicepresidenta de Estados Unidos.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído