El gobernador de Sucre se enfrenta a Chávez

El gobernador de Sucre se enfrenta a Chávez

(PD).-El gobernador del estado venezolano de Sucre, Ramón Martínez, respondió ayer a las amenazas vertidas por el presidente, Hugo Chávez, quien prometió encarcelar a él y a otros políticos opositores por planificar un supuesto fraude electoral en los comicios locales del próximo 23 de noviembre. «Aquí estaré», advirtió Martínez. «Que me metan preso, pues podrán hacerlo sólo físicamente porque mi mente y mis pensamientos jamás serán encarcelados».

A su juicio, Chávez esta llevando a cabo una campaña de acoso y derribo contra las voces críticas de su Gobierno y puso como ejemplos la retirada de las cuñas de radio y televisión y de los impresos. «La verdad duele, estamos 45% por encima del Psuv, y por eso la actitud de Chávez», explicó.

En este sentido, previamente el líder de la oposición venezolana, Manuel Rosales, había acusado a Chávez, de mantener una «guerra sucia». Rosales lamentó que el dirigente, en vez de estar haciendo una campaña electoral con miras a ganar las elecciones locales, lleva a cabo una «guerra sucia» para desprestigiar a los candidatos opositores.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído