La policía francesa frustra un «intento de asesinato» contra Sarkozy en el Elíseo

La policía francesa frustra un "intento de asesinato" contra Sarkozy en el Elíseo


(PD).-Sarkozy debe estar agradecido a su policía pues, mientras Montenegro le presentaba este lunes su candidatura a la UE, los responsables de la seguridad del Elíseo malograban un «intento de asesinato» del presidente galo a las puertas del palacio. La detención de un hombre que intentaba entrar armado a la residencia oficial ha sido calificado de esta manera por fuentes oficiales.

Un joven de 25 años intentó este lunes sortear a la guardia y entrar por la puerta principal del Elíseo. Sin embargo, los agentes pudieron interceptar al sospechoso, al que derribaron y mantuvieron en el suelo a punta de pistola.

Una vez allí fue cacheado y se le descubrieron ocultos un cuchillo y un aparato de descargas eléctricas. Pocos minutos después, y según testigos citados por el periódico británico The Daily Mail, un coche oficial llegó a la zona y los agentes obligaron al sospecho a entrar en el vehículo.

«Intento de asesinato»

Fuentes del equipo de seguridad de Sarkozy han asegurado que este incidente está siendo tratado como un «intento de asesinato», según el medio citado. El sospechoso está detenido y siendo interrogado por los agentes.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído