El Rey felicita por telegrama a Obama con el deseo de que estreche lazos con España

(PD).- El Rey ha enviado un telegrama de felicitación al nuevo presidente de EE.UU, Barack Obama, en el que formula votos por su ventura personal y por un mayor estrechamiento de las relaciones entre dos países que son aliados, amigos y socios.

Según han informado fuentes de la Casa Real, Don Juan Carlos expresa en este telegrama, en nombre del Gobierno y el pueblo español, su más cordial felicitación a Obama, recién investido presidente número 44 de Estados Unidos.

En su discurso tras jurar como nuevo presidente, Barack Obama ha apelado a los valores fundamentales de Estados Unidos para comenzar un nuevo capítulo en la historia de esta nación, una «nueva era» de responsabilidad de los estadounidenses en sus vidas y de obligaciones con su país y con el mundo, basadas en la cooperación y el diálogo.
En este contexto, Obama ha instado a los estadounidenses a retomar las «verdades» que han hecho a Estados Unidos la nación que es: el trabajo duro, la honestidad, el valor, la Justicia, la tolerancia y el patriotismo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído