Abandonaron a sus tres hijos en una pizzería

Abandonaron a sus tres hijos en una pizzería

(PD).- La policía italiana busca a una pareja alemana que dejó a sus tres hijos en una pizzería este fin de semana y que no han sido vistos desde entonces, según han contado medios locales.

Los camareros de un restaurante en Aosta, en el noroeste de Italia, alertaron a la policía cuando se dieron cuenta de que los niños, de ocho meses, dos y cuatro años, habían sido abandonados en la mesa después de que sus padres hubiesen salido a fumar un cigarro.

«Creíamos que habían salido a fumar, pero cuando después de unos 10-20 minutos no volvieron, empezamos a preocuparnos por los niños», dijo un camarero, que salió en la televisión italiana sin dar el nombre.

La documentación que quedó detrás permitió identificar a los padres como Ina Caterina Remhof, de 26 años, y Sascha Schmidt, de 24, de la localidad de Finnentrop, en el oeste de Alemania, dijeron los medios.

El coche fue localizado cerca del restaurante y la documentación que había dentro permitió a la policía localizar a la abuela de los niños en Alemania.

La policía explicó que los padres eran drogodependientes y tenían problemas económicos y que habían estado viajando sin equipaje. Los niños están custodiados por los servicios sociales italianos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído