Abandonaron a sus tres hijos en una pizzería

Abandonaron a sus tres hijos en una pizzería

(PD).- La policía italiana busca a una pareja alemana que dejó a sus tres hijos en una pizzería este fin de semana y que no han sido vistos desde entonces, según han contado medios locales.

Los camareros de un restaurante en Aosta, en el noroeste de Italia, alertaron a la policía cuando se dieron cuenta de que los niños, de ocho meses, dos y cuatro años, habían sido abandonados en la mesa después de que sus padres hubiesen salido a fumar un cigarro.

«Creíamos que habían salido a fumar, pero cuando después de unos 10-20 minutos no volvieron, empezamos a preocuparnos por los niños», dijo un camarero, que salió en la televisión italiana sin dar el nombre.

La documentación que quedó detrás permitió identificar a los padres como Ina Caterina Remhof, de 26 años, y Sascha Schmidt, de 24, de la localidad de Finnentrop, en el oeste de Alemania, dijeron los medios.

El coche fue localizado cerca del restaurante y la documentación que había dentro permitió a la policía localizar a la abuela de los niños en Alemania.

La policía explicó que los padres eran drogodependientes y tenían problemas económicos y que habían estado viajando sin equipaje. Los niños están custodiados por los servicios sociales italianos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído