Al Qaeda en el Magreb asesina a un rehén británico

(PD).- La rama de Al Qaeda en el Magreb Islámico ha anunciado el asesinato del rehén británico Edwyn Dyer capturado el pasado 22 de enero en el este de Níger junto con otros tres turistas, dos de ellos mujeres, según recoge una web islamista.

La rama advirtió el mes pasado a Reino Unido de que si no liberaba al jeque Abu Qutada abatiría al rehén en un plazo máximo de 20 días.

ONCE MUERTOS EN UN ATENTADO EN ARGELIA

Al menos once personas, siete policías y cuatro civiles, murieron este martes por la tarde en un atentado terrorista ocurrido en la localidad de Taouint Tessemat, al este de Argel, informaron fuentes de seguridad local citadas por el diario electrónico Tout sur l’Algérie.

Este ataque tenía como objetivo un escolta de la policía encargado de trasladar las copias del examen de Diplomatura de Enseñanza Media (BEM) a un centro de Timezrit en la localidad de Boumerdes.

Entre las víctimas civiles figuran al menos dos profesores, el jefe del centro de estudios de Timezrit así como a uno de los chóferes del centro. Asimismo, el citado diario informó de varias decenas de heridos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído