El ministro Moratinos se queda sin mayordomo

El ministro Moratinos se queda sin mayordomo

(PD).- El BOE ha publicado la anulación de la orden por la que se convocaban pruebas selectivas para buscar un mayordomo al servicio del Departamento que dirige el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, por lo que el ministro se queda sin mayordomo.

En la orden del 20 de abril y publicada en el BOE el 11 de junio se dicta la anulación de la resolución del 27 febrero en la que se abría el plazo para presentarse a las pruebas selectivas para optar a la plaza de «coordinador de equipo de restauración (mayordomo)».

Los candidatos debían tener la titulación de «técnico superior o técnico especialista en alojamiento o restauración o titulación equivalente de Formación Profesional o 10 años de experiencia en puestos de igual o similar categoría».

A los que superaran la prueba de dos meses, se les haría un contrato «fijo». El proceso se ha anulado por «incurrir» en una «contravención» de los artículos 70 del Estatuto Básico del Empleado Público y 7 del Reglamento de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído