Brown: «Podría irme mañana»

Brown: "Podría irme mañana"

(PD).- El primer ministro del Gobierno británico, Gordon Brown, admite en una entrevista publicada en la edición digital de The Guardian que se siente «herido» por los ataques personales que en las últimas semanas se han venido dirigiendo contra él y asegura que «para ser honesto, podría abandonar todo esto mañana».

En la primera entrevista concedida por Brown desde el golpe recibido por el Partido Laborista en las elecciones europeas del pasado 7 de junio, en las que solo recabó el 15,3% de los apoyos, el premier británico ha dejado claro que los últimos tiempos han sido los peores de toda su carrera política y ha apuntado que no descartaría dedicarse a la educación si finalmente abandona Downing Street.

«No estoy interesado en lo que me rodea estando en el poder, y no me preocuparía no regresar más a todos estos lugares -Downing Street, Chequers [la casa de campo del primer ministro]-… Probablemente sería mejor para mis hijos», ha asegurado a The Guardian. No obstante, insiste en que con su liderazgo, los laboristas podrían ganar las próximas elecciones. «La gente sabe que se han tomado decisiones para intentar atajar la crisis económica, pero todavía no ha visto los resultados», ha lamentado.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CUCHILLOS DE COCINA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído