Carta abierta a la madre del asesino de los guardias civiles de Mallorca

Muy Señora mía: La compadezco profundamente por haber parido al canalla de su hijo. Al asesino de su hijo. Por haber concebido y dado a luz a una mierda de ser, que se esconde cobardemente después de haber reventado a dos seres humanos.

Lamento que se sienta Usted en estos momentos la persona más frustrada, desgraciada, y triste: su hijo ha exterminado las vidas que dieron al mundo dos madres como Usted. Las mismas ilusiones y esperanzas, ahora truncadas por el peor hijo que cualquier madre pueda temer tener.

Y además lo ha hecho de la manera más cobarde que uno pueda imaginar. Ese mal hijo suyo, es el ser vivo (gran desgracia para la humanidad eso de que viva) más cobarde entre los más cobardes. Porque hace falta ser cobarde y malo, para poner la bomba que ha puesto su mierda de hijo.

Eso sólo lo puede hacer un excremento de la Sociedad; un ser verdaderamente repugnante con el cerebro enfermo y el alma podrida.

Su despreciado hijo asesino etarra, sólo merece los peores deseos y la más profunda repulsa de todos. Siento señora su situación y la carga de conciencia que sin duda tendrá durante el resto de sus días; aunque siempre será una situación distinta a la de las dos madres de los guardias civiles a los que ha matado vilmente su hijo asesino.

Para intentar aliviar lo que de todos modos resulta inaliviable, le pido encarecidamente que desde su inapelable autoridad de madre, exija a su malvado hijo que se entregue para ser juzgado y encarcelado a perpetuidad.

Nosotros, los abnegados contribuyentes, pagaremos todos los gastos para que ese individuo asquerosamente repulsivo siga vivo (en la cárcel); aunque él haya robado a traición, la vida a dos chicos alegres y valientes que se dedicaban a ser nobles escudos de nuestra Libertad (incluyendo la suya, y la de su hijo).

Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada

Miembro del Consejo Político de Unión Progreso y Democracia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído