MUNDO INSÓLITO

La prueba de que el presidente de Turkmenistán practica el tiro al blanco montado en bicicleta

La prueba de que el presidente de Turkmenistán practica el tiro al blanco montado en bicicleta
Presidente de Turkmenistán RT

El mediático presidente de Turkmenistán, Gurbangulí Berdymujamédov, ha vuelto a sorprender a propios y extraños con un nuevo video en el que aparece montado en bicicleta mientras dispara con una pistola contra blancos situados a corta distancia, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

La demostración de puntería tuvo lugar esta semana en el marco de una inspección sorpresa de las unidades militares y policiales del hermético país centroasiático. El mandatario llegó al entrenamiento en un camión Mercedes dorado, equipado con escaleras extensibles automáticas.

En las imágenes, se ve al líder vestido de camuflaje mientras pedalea y dispara hábilmente contra blancos con forma de silueta humana, lo que le merece la ovación de los comandantes militares.

Berdymujamédov, que llegó al poder en 2007, es conocido por aparecer en numerosos videos mostrando sus habilidades, que van desde lanzar cuchillos y participar en carreras de autos deportivos, hasta hacer de DJ o dedicar un rap a su caballo.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido