La policía francesa investiga si lleva un cinturón de explosivos

París: policía abate a un hombre tras apuñalar a varios transeúntes

París: policía abate a un hombre tras apuñalar a varios transeúntes
Policía de Francia PD

Francia ha vuelto a vivir una tensa situación de seguridad nacional. Un hombre, que aún no ha sido identificado, ha apuñalado a varias personas en Villejuif, en el sur de París, según informan varios medios y agencias francesas. El atacante habría sido «neutralizado» por las fuerzas de seguridad francesas y ha resultado gravemente herido.

Las fuerzas de seguridad francesas también investiga si el agresor llevaba un cinturón de explosivos. El presidente del Centro de Análisis del Terrorismo en Francia, Jean-Charles Brisard, ha informado en su cuenta de Twitter que «un hombre armado con un cuchillo atacó a varias personas» y tres de ellas han resultado heridas.

Algunos medios franceses apuntan que un herido se encontraría en estado grave, pero que aún permanece con vida. Le Parisien, incluso, asegura que hay un muerto, pero la policía todavía no lo ha confirmado.

El ataque, que aún se desconoce su motivación, tuvo lugar poco antes de las 14.00 hora local en el parque de los Altos de Bruyères, en Villejuif, según comunicó a través de su Twitter la Prefectura de Policía. Este Cuerpo ha aconsejado evitar la zona donde ocurrieron el ataque ya que hay una «intervención en curso de las fuerzas del orden».

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído