El avión había saludo desde Abidján (Costa de Marfil), por lo que se prevé que la víctima buscaba una forma desperada de emigrar

Air France: encuentran a un niño africano muerto en el tren de aterrizaje de su vuelo a París

Air France: encuentran a un niño africano muerto en el tren de aterrizaje de su vuelo a París
Air France PD

Una escena trágica se ha vivido en el aeropuerto de París (Francia). Un niño africano de unos 10 años ha sido encontrado, este 9 de enero, muerto en el el tren de aterrizaje de un avión de Air France llegado desde Abidján (Costa de Marfil), según ha informado AFP.

El avión, que despegó de Abidján (Costa de Marfil) este martes 8 de enero por la noche, ha aterrizado sobre las cinco de la mañana en París, cuando los funcionarios de la compañía encontraron al infante sin vida.

Tras los trágicos acontecimientos, la aerolínea ha mandado un comunicado de prensa donde confirma la muerte de un «pasajero clandestino» y ha lamentado el «drama humano».  En el mismo sentido, Air France ha explicado en Twitter que han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido. 

El niño aún no ha sido identificado y su cuerpo ha sido trasladado al instituto forense, según recoge Le Parisien. Según este medio francés, en los últimos años, han aumentado los casos de muertes de niños, incluidos los procedentes de África, por el frío o atropellados en los trenes de aterrizaje. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído