La grabación, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve cómo se va quitando las prendas ante la mirada de los pasajeros

Una mujer se despelota en la mitad del aeropuerto de Miami

Una situación insólita se ha registrado en el Aeropuerto de Miami (Estados Unidos). En las redes sociales se ha viralizado un vídeo donde se puede ver cómo una mujer se ha ido desnudando frente a la mirada atónita de los pasajeros. Sin embargo, hasta el momento no se conocen muchos detales sobre el origen o el destino de la osada protagonista de la grabación.

El director de cine estadounidense Billy Corben fue una de las personas que publicó en su cuenta de Twitter el video de la mujer que se quitó todas las prendas ante la mirada incrédula de las personas que buscaban recoger su equipaje.

Las imágenes, que sólo duran 33 segundos, mostró a la mujer caminar por el pasillo de espera descalza y mientras se quita el sostén. En la grabación también se le ve caminar de manera muy sensual cuando se despoja de sus pantaletas y las arroja al suelo.

El cineasta añadió que retomó este video de Tommy in Hialeah, otro usuario de Twitter que sólo atinó a escribir: “@BillyCorben⁩, because its Miami» (@BillyCorben, porque es Miami). La publicación original no se conoció hasta que fue retomada por Corben.

El Miami Herald buscó a Tommy in Hialeah, quien aseguró que esta grabación fue hecha por uno de sus amigos, así que no pudo explicar por qué la mujer se despojó de su ropa frente a los demás pasajeros del Aeropuerto de Miami.

La policía de Miami-Dade adelantó a la prensa que la mujer exhibicionista fue detenida cuando ya se encontraba afuera de las instalaciones de la terminal aérea, donde aceptó someterse a una evaluación involuntaria de salud mental.

Luego de que se viralizó el primer video de la mujer desnuda, apareció uno nuevo que la mostró sobre un automóvil y caminando entre el tránsito del Aeropuerto de Miami, hasta que fue asegurada por la policía local.

 

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído