EL DICTADOR EN LAS SOMBRAS DE VENEZUELA DESMONTÓ LAS MENTIRAS DEL SOCIALISMO ESPAÑOL PARA APOYAR A MADURO

El bofetón de Diosdado Cabello a Sánchez, Borrell y Zapatero: «No habrá elecciones presidenciales en Venezuela»

El bofetón de Diosdado Cabello a Sánchez, Borrell y Zapatero: "No habrá elecciones presidenciales en Venezuela"
Diosdado Cabello.

Los intereses de la dictadura chavista no tienen nada que ver con las historias que cuentan Josep Borrell y Pedro Sánchez y en las que se escudan para degradar a Juan Guaidó y apoyar a Nicolás Maduro.

Y ha sido el propio Diosdado Cabello quien este jueves ha dejado claro que la dictadura venezolana no saldrá por mesas de diálogo ni fantasías ni historias.

«Aquí no va a haber elecciones presidenciales, aquí va a haber elecciones parlamentarias este año 2020″, afirmó el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), después de un acto en el que conmemoró los 31 años del «Caracazo».

En lo que si está de acuerdo Cabello y el régimen chavista es en que se lleven a cabo elecciones parlamentarias para salir de una vez del embrollo del presidente interino que tanto le ha dado problemas a la dictadura: «El PSUV tiene cuadros en toda Venezuela, pero también tenemos cuadros en los partidos aliados, que nos va a permitir conformar un equipo de los mejores y las mejores».

Por si esto fuera poco, Diosdado Cabello también dejó sin ilusiones a algunos actores de la comunidad internacional y de la propia oposición venezolana que insisten en participar en elecciones pero con un nuevo Consejo Nacional Electoral: «no hay un CNE con mayor credibilidad que el actual«.

«Lo hemos dicho más de una vez: la única manera que tienen de ganar unas elecciones es con votos, no es el CNE el que le va a dar los votos, es el pueblo. Nosotros apoyamos cualquier medida que nos lleve a unas elecciones parlamentarias, que son este año, de la manera más tranquila», apuntó.

Pero en el evento, y ante los seguidores del régimen, Cabello amenazó a los venezolanos se muestren de acuerdo con una intervención internacional que saque de raíz a la narcodictadura: «Todo aquel que pida una invasión contra Venezuela, llámese como se llame, venga de donde venga, viva donde viva, debe ser tratado como enemigo de la patria de ocurrir un hecho de esa naturaleza».

Ese es el escenario real de la Venezuela chavista, a pesar de que Josep Borrell, como jefe de la Diplomacia Europea, insista en que la salida en Venezuela debe ser dialogada, para lo cual enviaron al asesor especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias, a hacer una gira «de dos o tres semanas» para hacer contacto con «Estados Unidos, México, Cuba y Argentina», para proponer que se realicen elecciones presidenciales.

«Tenemos un plan y es que haya elecciones presidenciales sin exclusiones», señaló el diplomático citado por Infobae, que también afirmó que Iglesias mantendrá reuniones con diversos actores políticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído