INDIGNACIÓN Y ESTUPOR CON EL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DEL ORGANISMO

Críticas a la ONU por relacionar la Covid-19 con el heteropatriarcado en el mismo tuit

Las Naciones Unidas aseguran que la pandemia "ha puesto al descubierto lo que todos sabíamos: milenios de patriarcado han dado como resultado un mundo dominado por hombres".

Críticas a la ONU por relacionar la Covid-19 con el heteropatriarcado en el mismo tuit

La cuenta oficial de las Naciones Unidas tuiteaba hace escasas fechas unas palabras de su presidente, Antonio Guterres, asegurando que la pandemia de la Covid19 «ha puesto al descubierto lo que todos sabíamos: milenios de patriarcado han dado como resultado un mundo dominado por hombres».

«De los 76 presidentes de la Asamblea General de las Naciones Unidas, solo 4 han sido mujeres»; «habéis perdido el Norte pero bien»; «Lo que daña a todos es el absurdo relato ideológico que la ONU pretende instalar en el imaginario colectivo», eran algunas de las reacciones de la gente, muy cabreada con la Organización en general y la OMS (dependiente de la anterior), en particular.

Trump, contra la OMS

Donald Trump ha sido uno de los mayores críticos contra la Organización Mundial de la Salud por su ‘gestión’ durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Estados Unidos anunció un recorte de fondos a la organización, a la que acusa de mala praxis.

Cree el dirigente republicano que dicho organismo ha participado en «el encubrimiento» de la expansión» del virus.

La OMS se creó en 1948 como el organismo de la salud de las Naciones Unidas con el mandato explícito de «lograr que el mayor número de personas tengan el nivel más alto de salud».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído