COMO RESPUESTA A SU INICIATIVA DE RECOGER FIRMAS PARA FRENAR A LOS TALIBÁN

Seguí exige a la buenista Alonso hechos y no firmas: «Alístate con las mujeres kurdas que combaten al ISIS y pierde las lorzas»

La tertuliana de laSexta sigue sumando puntos en el carnet de progre: "Alístate con los talibanes y... ¡Ah, no! Que ya lo estás."

Seguí exige a la buenista Alonso hechos y no firmas: "Alístate con las mujeres kurdas que combaten al ISIS y pierde las lorzas"
Cristina Seguí y Anabel Alonso.

Alístate con las mujeres kurdas que combaten al ISIS y pierde las lorzas».

Cristina Seguí no se andó por las ramas a la hora de pedir hechos, y no palabras, a la ‘actriz’ y ahora metida a activista de la izquierda Anabel Alonso, que pedía recoger firmas para las mujeres afganas, como ya recogíamos en Periodista Digital.

Una y otra se enzarzaron entonces en una brutal bronca donde se dijeron de todo a través de Twitter. Recordemos que Alonso tiene asiento fijo en laSexta, en programas como ‘Liarla Pardo’, y tiene que seguir haciendo méritos para que los progres de Atresmedia sigan contando con ella: «Alístate con los talibanes y… ¡Ah, no! Que ya lo estás.»

Ridículo en Twitter de Anabel Alonso: ahora pide recoger firmas para las mujeres afganas

La lamentable situación que vive estos días Afganistán está destapando las ridículas iniciativas de la izquierda progre.

Ahora, los ‘progres’ españoles están espantados con el futuro de las mujeres afganas tras la rápida victoria de los talibán, que han aprovechado la retirada de EEUU para conquistar todo el territorio en tiempo récord.

En esas ha aparecido la ‘actriz’ Anabel Alonso, colaboradora de laSexta y tuitera a tiempo completo. La susodicha no ha tenido mejor idea para acudir en auxilio de las mujeres afganas y de todo aquel que sufrirá la violencia y la represión de los talibán que reclamar firmas. Sí, como lo oyen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído