RSC. Caja Mediterráneo canaliza ayuda a las víctimas de las inundaciones en Pakistán

Caja Mediterráneo (CAM) ha puesto a disposición de sus clientes varias vías de acceso para canalizar la ayuda a los damnificados por las inundaciones que afectan a Pakistán.

Según ha informado la entidad bancaria, este respaldo puede hacerse efectivo a través de los números de cuenta que la CAM mantiene abiertos con las organizaciones que están llevando a cabo labores en los territorios afectados por esta tragedia: Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, Acnur y Unicef.

Todas las personas que deseen colaborar económicamente tienen la posibilidad de realizar sus aportaciones mediante ingreso o transferencia en cualquier oficina de la CAM.

Los clientes de esta caja, además, podrán utilizar a través de la página web de la entidad el servicio de CAM Directo para realizar sus traspasos, utilizando para ello la pestaña «traspaso solidario» y seleccionando la opción «CAM ayuda humanitaria».

Como es habitual en estas ocasiones, la entidad bancaria no cobrará a sus clientes ningún tipo de comisión por llevar a cabo esta operación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído