Madrid. Campaña en Getafe para recoger juguetes destinados a campamentos de refugiados saharauis

El Ayuntamiento de Getafe colabora con la Federación de Peñas del Getafe C.F., el Getafe C.F. y la Asociación Dah-Sid Ahmed de Amigos del Pueblo Saharaui de Getafe en la «V Campaña Solidaria 2010 de Ayuda Humanitaria a los Refugiados Saharauis».

Mediante esta campaña se recogerán juguetes y alimentos no perecederos para los campamentos de refugiados saharauis. Además, durante la Navidad tendrán lugar varios partidos de fútbol solidarios.

Los juguetes en buen estado y los alimentos no perecederos se recogerán los días 28, 29 y 30 de diciembre y 3,4 y 5 de enero, en horario de doce del mediodía a dos de la tarde y de seis a ocho de la tarde, en la Sede Social «La Casa del Aficionado», en la Avenida Teresa de Calcuta, según informó el Ayuntamiento de Getafe.

El miércoles 5 de enero, a la una de la tarde, tendrá lugar la entrega oficial por las autoridades municipales de la ayuda recogida a los miembros de la Asociación Dah-Sid Ahmed de Amigos del Pueblo Saharaui de Getafe, en la sede de la Federación de Peñas del Getafe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído