Ghana Nation logra romper el cerco de silencio sobre su identidad

Así es la bella empleada de hotel a la que habría tratado de violar Strauss-Kahn

Se trata sin duda alguna de los rostros que más personas deseaban conocer en todo el mundo. Hasta ahora todo ha sido silencio en torno a la identidad de la empleada de hotel a la que el ya ex presidente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, presuntamente agredió sexualmente. El diario africano Ghana Nation habría logrado romper el secretismo en torno a la mujer y ha divulgado su supuesta identidad y su fotografía. –Nifassatou Diallo, maid assaulted by IMF Chief Dominique Strayss-Kahn-.

La bella empleada de hotel sería, según el diario africano, una viuda de 32 años y de un imponente 1,80 de altura llamada Nafissatou Diallo, aunque no aporta más datos sobre ella.

A pesar de que la información difundida por el Ghana Nation el 18 de mayo de 2011, dos días después no había sido reproducida todavía por ningún medio europeo. Tal vez esto se deba a que no se está atento a las informaciones sobre esta cuestión que salen publicadas en el continente de origen de la victima. Sin embargo, el bloguero barcelonés José M. Guardia, autor de la bitácora Barcepundit, sí localizó la información –ESTA es la víctima de Strauss-Kahn: Nafissatou Diallo, según medios ghanianos-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído