Entre Bambalinas.- El hermetismo de Sarkozy y Carla Bruni.

MADRID, 27 (OTR/PRESS)

Que Carla Bruni está embarazada cobra más fuerza. Las imágenes de la ex modelo durante la celebración de la cumbre del G-8 en Deauville no dejan lugar a dudas. Sus gestos y su actitud corporal, aparte de una incipiente barriguita hacen suponer que el rumor se confirma. La revista «Voici» fue la primera en tirarse a la piscina asegurando que la primera dama francesa espera gemelos, la secundó «Gala» que hiló fino apuntando a que la ex modelo daría a luz en octubre. La revista «Closer» también lo confirmó y añadió además que la pareja no deseaba que la noticia se divulgase precipitadamente.

Desde que se conociera su relación con Sarkozy en diciembre de 2007, Carla Bruni ha sido la sombra del presidente francés en la mayoría de sus viajes, por lo que empezaba a sonar extraño que la ex modelo se perdiese su cita en el Festival de Cine de Cannes y en la posesión del presidente de Costa de Marfil. Sarkozy justificó la ausencia diciendo: «No puede viajar», una frase que disparó aún más las alarmas del embarazo. Fue el padre del presidente francés quien confirmó que sería de nuevo abuelo y lo hizo en una entrevista para el diario «Bild».

Los futuros padres no lo han confirmado públicamente y al parecer no piensan hacerlo porque consideran que aún siendo personajes públicos no tienen que dar explicaciones de su vida privada. Esto evidencia que tendremos que esperar a que el implacable tiempo nos dé la razón. Ante este razonamiento me pregunto una vez más ¿qué sentido tiene que el presidente de un país no anuncie su futura paternidad?, creo que a veces confunden la línea de la invasión de la intimidad, un tema que obsesiona a muchas personalidades del mundo de la política.

En este caso el anuncio de la buena nueva le beneficia más que le perjudica, la imagen de Sarkozy en plena campaña electoral y a punto de ser padre le puede fortalecer públicamente, eso sin contar con que su mayor adversario, el socialista Dominique Strauss-Khan ha quedado tocado y hundido con la acusación de agresión sexual que recae sobre él.

Sarkozy revivirá la experiencia de la paternidad a los 55 años y Carla dará a luz con 43 por lo que tendrá que guardar más reposo y su agenda se verá mermada de actos públicos y oficiales.

El presidente francés tiene tres hijos: Pierre de 26 años, Jean de 25 y Louis de 14. A Sarkozy le hemos visto conectar de maravilla con el primogénito de Carla, el pequeño Aurélien de diez años, seguro que esa complicidad con el niño le servirá de entrenamiento para ponerla en marcha cuando nazca su hijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído