Nicolás de Miguel, elegido nuevo coordinador de UPyD del País Vasco

Nicolás de Miguel ha sido designado como nuevo Coordinador Territorial de Unión Progreso y Democracia del País Vasco tras las elecciones celebradas el pasado fin de semana, según ha informado el propio partido.

El nuevo Consejo Territorial que encabeza De Miguel estará conformado por Izaskun Fernández, en el área de Organización, Andrés Herzog será responsable de Acción Institucional, Juan Antonio Relancio se encargará de Expansión e Ignacio Oñate estará al frente de Estudios y Programa. Completan el Consejo Territorial electo Ana Etayo, Carlos Sevillano y Mª Victoria Roncó como vocales.

La nueva responsable de Organización, Izaskun Fernández, se ha mostrado satisfecha por la participación en un proceso «escrupulosamente transparente y democrático» en las tres capitales vascas. Según ha manifestado, «se abre una etapa ilusionante en el partido, en la que se trabajará por su consolidación» en Euskadi .

Según Fernández, esta etapa les proporciona la oportunidad de «erigirse como referente ineludible de la regeneración democrática, el progreso y única voz libre de complejos frente al nacionalismo y los regionalismos». Asimismo, la responsable de Organización ha apuntado que se trata de «un reto no exento de dificultades para el que contamos con un equipo sólido y preparado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído