El productor español herido llega a Túnez

El productor español de Overon herido de bala en Trípoli (Libia) mientras trabajaba ha llegado a Túnez junto a un convoy de la Unión de Prensa Internacional (UIP, en sus siglas en inglés), según han confirmado a Europa Press fuentes de Mediapro.

Este empleado de Overon recibió el pasado sábado un disparo de bala en un pie cuando estaba en directo emitiendo para un canal de televisión japonés. Tras resultar herido, fue trasladado a un hospital de Trípoli donde le extrajeron la bala y recibió el alta médica.

Varios trabajadores de la productora española se desplazaron el pasado miércoles a Trípoli para preparar piezas tanto para canales nacionales como internacionales. Pese a que ese mismo día se instalaron cerca del cuartel general de Gadafi, al día siguiente decidieron trasladarse a una escuela porque consideraban que la zona era «peligrosa».

A día de hoy, todavía hay otros dos equipos de Overon trabajando en la zona, uno de ellos en Benghazi y otro en la frontera con Túnez, según estas mismas fuentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído