Iniciativa de la Fundación Khanimambo

Niños africanos apadrinan ciudadanos españoles

Enviarán donativos en forma de dibujos, canciones y manualidades

Doscientos niños de Mozambique han llegado a un acuerdo con la Fundación Khanimambo para la exportación de varias toneladas de donativos de felicidad desde la ciudad de Xai-Xai hasta España y repartirlos entre los ciudadanos españoles.

Tras estudiar los diversos problemas que afectan a la sociedad española, más allá de la actual coyuntura socio-económica, los niños se han comprometido a comenzar cuanto antes sus tareas de cooperación y enviarán sus donativos de felicidad en forma de dibujos, canciones y manualidades a los españoles que quieran ser apadrinados y que deseen formen parte de la campaña «Déjate ayudar».

La Fundación Khanimambo lleva 4 años trabajando en Xai-Xai y obteniendo importantes resultados gracias a la colaboración directa y personalizada con estos pequeños fabricantes de felicidad. Como consecuencia, todos ellos han mejorado su formación académica, así como su estado de salud, para poder fabricar felicidad en cantidades industriales y que ahora han decidido exportar a España.

Alexia Vieira, fundadora de la Fundación Khanimambo y responsable de supervisar el proceso de envío de los donativos, asegura que

«Conozco personalmente a todos y cada uno de los fabricantes de felicidad y velaré para que sólo se exporten sonrisas auténticas y genuinas».

La Fundación Khanimambo en Xai-Xai destina todo el tiempo y los recursos necesarios al trabajo simultáneo en diferentes áreas de desarrollo: educación, sanidad, nutrición y vivienda. Su objetivo es ofrecer a los niños una calidad de vida y las claves necesarias para mejorar su situación, con el fin de que opten a un futuro digno y que ese esfuerzo se haga extensible a toda la comunidad.

La Fundación cree en la cercanía, el trato directo con colaboradores y ahijados, el respeto y la integración como valores que guían su actividad y compromiso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído