"Los líderes también somos personas normales y nos gusta divertirnos"

La explosiva primera ministra danesa defiende su ‘selfie’ con Obama y Cameron

Dos días después de haber sido 'trending topic' mundial en Twitter, por sus 'escenitas' fotográficas durante el funeral de Mandela

La explosiva primera ministra danesa defiende su 'selfie' con Obama y Cameron
Helle Thorning Schmidt, Barack Obama y Michelle Obama. EP

Ya se vio envuelta en una similiar cuando el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi no puedo evitar resaltar sus encantos

Es rubia natural, pero no tiene un pelo de tonta. Y a pesar de su aspecto de ‘barbie‘ y de su habilidad para encandilar a políticos de altura, sabe como entrar a la pele y nunca deja un ataque sin respuesta.

Dos días después de haber sido ‘trending topic’ mundial en Twitter, por sus ‘escenitas‘ fotográficas durante el funeral de Mandela, Helle Thorning-Schmidt salta de nuevo a la palestra. En esta ocasión, para poner las cosas en sus itio.

Harta del revuelo provocado por su autofoto con Barack Obama y David Cameron, la primera ministra danesa, justifica la instantánea:

«Los líderes también somos personas normales y nos gusta divertirnos».

Las palabras de la mandataria danesa pretenden quitar hierro a la polémica concitada en torno al momento en que los tres líderes decidieron hacerse la fotografía durante un acto solemne como era el adiós a Mandela.

Incluso se especuló con el posible enfado de Michelle Obama, esposa del presidente estadounidense, al estar su marido en continua charla con Thorning-Schmidt.

Este tipo de controversias no son nuevas para la primera ministra danesa, que ya se vio envuelta en una similiar cuando el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi no puedo evitar resaltar sus encantos.

Y es que la belleza de Thorning-Schmidt siempre ha sido susceptible de comentario en sus encuentros políticos.

Acostumbrada también a que los focos mediáticos apunten más a su vida personal que a la política, esta mandataria que comenzó su carrera luchando contra el ‘apartheid‘ ha tenido que aguantar como los medios han acechado su ámbito privado llegando a asegurar incluso que su marido Stephen Kinnock era homosexual y que podría barajar el separarse de él, recuerda ‘ABC‘.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído