Los habitantes de la localidad sudafricana de Ximhungwe están asqueados

Una mujer de 62 años se casa con un niño ‘hechizado’ de 9 y se queda tan ancha

El menor explicó que sus ancestros le indicaron que debía hacerlo...

El marido de la novia asistió a la absurda boda para darles ánimos

La boda clama al cielo, pero ahí está, y para colmo por segunda vez.

El pobre chico de 9 años que se casó con una mujer de 62 en Sudáfrica promete desafiar las concepciones más románticas del matrimonio, y todo porque explicó que sus ancestros le indicaron que debía hacerlo, y su familia lo apoyó en el súmum del despropósito.

Por eso, los habitantes de la localidad de Ximhungwe, en la provincia de Mpumalanga, presenciaron esta semana el segundo enlace de Saneie Masilela, de 9 años, y Helen Shabangu, de 62, informó ‘Daily Mirror‘.

CON EL MARIDO INCLUIDO

El supuesto matrimonio se consolidó con una ceremonia «oficial» frente a 100 invitados, incluido Alfred Shabangu, de 66 años, marido de la novia.

«Mis hijos y yo estamos felices porque no tenemos problemas con que se case con el chico»,

explicó el hombre.

La pareja dio el sí para obedecer los deseos de los espíritus ancestrales de la familia de Saneie ante la atenta mirada de los hijos de la novia, que tienen entre 28 y 38 años, y de las caras desencajadas de algunos de los testigos, quienes tildaron el ritual como «asqueroso».

Saneie se convirtió en uno de los novios más jóvenes del mundo, pero aseguró que se quiere casar con una chica de su edad cuando sea mayor. «Estoy contento de estar con Helen, pero ahora tengo que estudiar mucho», explicó el flamante esposo.

«Un día de estos, Saneie crecerá para ser normal y tener su propia familia y se casará algún día. Toda esta ceremonia es para hacer felices a los ancestros. Estamos jugando», explicó la mujer.

«Estoy contenta porque el niño me eligió y mi familia entiende que esto es para congraciarse con los espíritus», señaló.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído