Mundo
El niño atrapado en el tambor de la lavadora. PD

Un niño de 2 años se coló en la lavadora mientras jugaba al escondite y no pudo salir. Sus padres tuvieron que llamar a los Bomberos para que lo rescatasen.

Los niños no tienen sentido del riesgo y eso hace que en muchas ocasiones ponen sus vidas en peligro con el único objetivo de jugar.

Esto es lo que le ha sucedido al pequeño de dos años en Minga Guazú, un municipio perteneciente al Alto Paraná, en Paraguay.--Un niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo eliminan por error--

El niño estaba jugando al escondite en su casa con otros amigos cuando decidió ocultarse en el interior de la lavadora.

Como no podía salir por sus propios medios, sus padres acudieron en su auxilio, pero tampoco lograron sacarlo de ahí y finalmente tuvieron que llamar a emergencias.--Este niño mete en una trituradora de papel los ahorros de sus padres y ahora intentan recuperarlo--

El capitán de los Bomberos, David Martínez, explicó a la prensa local que, después de sacar al niño atrapado en el bombo del electrodoméstico, lo trasladaron dentro del mismo a una mesa para desarmar la pieza con herramientas de corte hidráulico.

Tardaron alrededor de unos 15 minutos en excarcelarlo y el pequeño, afortunadamente, salió ileso.

Los bomberos explicaron que el niño estuvo tranquilo en todo momento porque le dejaron un teléfono móvil para que jugase y estuviese entretenido, así les facilitaría la labor.

El bombero recalcó que no es la primera vez que tienen que enfrentarse a labores así, de hecho dijo que "es la tercera vez, en una ocasión una criatura metió la cabeza en una olla y esa vez sí nos costó más".