Los detenidos tienen 24 y 26 años

Dos senegaleses violan a una chica en el baño de una discoteca de Granada

Los dueños del local se negaron a facilitar las cosas a los investigadores y los facinerosos huyeron cuando una amiga de la víctima los descubrió perpetrando la violación

Dos senegaleses violan a una chica en el baño de una discoteca de Granada
Violación, agresión sexual y violencia. YT

Ha vuelto a suceder, y aunque no está bien relacionar inmigración con delincuencia, lo cierto es que sucesos como éste no ayudan.(Esta chica grabó su propia violación y logró que condenaran a su agresor).

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos inmigrantes africanos de 24 y 26 años, como responsables de violar a una chica en la discoteca Quilombo, en pleno centro de Granada.

Los facinerosos agredieron sexualmente al ‘alimón’ a la mujer en el interior de los baños del local (Gracias a este video condenan a este hombre a 8 años de prisión por violación).

Ambos, de nacionalidad senegalesa, están acusados de un delito contra la libertad e indemnidad sexual de la joven. Sucedió en la noche del pasado viernes 16 de noviembre de 2018, según cueta el diario Ideal de Granada.

Después de la agresión, que los senegaleses perpetraron al mismo tiempo, salieron corriendo.

Fue una de las amigas de la joven quien descubrió la violación en los baños. No encontraba a su amiga y, cuando se puso a buscarla, se encontró la puerta de los baños atrancada.

Empezó a empujar una y otra vez y, cuando logró desatrancarla, se encontró con la escena. Ambos estaban violando a su amiga. Los dos hombres huyeron del lugar y  dejaron a la chica tirada en el suelo.

Minutos después, la violada y su amiga acudieron a los responsables de la discoteca a denunciar los hechos.

Según fuentes policiales cercanas al caso, no las creyeron y las obligaron a marcharse del local. A las cinco llamadas realizadas por  Silvia Gil de El Español. al local, ninguna ha sido respondida.

El grupo policial de la UFAM inició la investigación de inmediato y localizó a los agresores: uno fue detenido el mismo fin de semana. El otro, tres días después. Ninguno tiene antecedentes por incidentes anteriores.

En cuanto conocieron los hechos a raíz de la denuncia de la joven, los agentes del grupo UFAM de la Comisaría Provincial de Granada se dirigieron a la discoteca para obtener las pruebas necesarias con las que poder armar la investigación: solicitaron las grabaciones de las cámaras internas, la documentación del local, hablar con algunos testigos, con el personal de vigilancia y con los responsables del lugar.

Estos, en un primer momento, según fuentes policiales cercanas a la investigación confirman, que se negaron y mostraron grandes reticencias ante la perspectiva de facilitar esa información.

No se mostraron colaborativos. Finalmente, no les quedó más remedio que ceder lo que la Policía les estaba exigiendo, esencial en la investigación.

Ambos miserables han sido ya puestos a disposición judicial.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído