FRONTERAS Y PASAPORTES

La Guardia Civil descubre inmigrantes sin papeles cruzando la frontera de Melilla dentro de colchones

Cada día se les ocurre una cosa (El socialista Sánchez se gasta 120.000 € del dinero público en comprar chilabas para los ilegales que entran en Melilla).

La Guardia Civil localizó este 30 de enero de 2018, último día del año, en uno de los pasos fronterizos de Melilla a dos inmigrantes ocultos en el interior de dos colchones que llevaba en su parte superior una furgoneta, cuyo conductor se dió a la fuga hacia Marruecos ( Encuentran más de 20 inmigrantes muertos y flotando en el mar a cuatro millas de Melilla ).

Los hechos han ocurrido en el paso fronterizo de Farhana, el segundo en importancia de los cuatro que conectan la ciudad autónoma con Marruecos ( Encuentran más de 20 inmigrantes muertos y flotando en el mar a cuatro millas de Melilla ).

Una furgoneta blanca pretendía acceder a Melilla con dos colchones atados sobre el techo, envueltos con plástico y unidos entre sí, en cuyo interior la Guardia Civil ha localizado a dos inmigrantes de origen subsahariano que se encontraban en buen estado y no han requerido asistencia sanitaria.

El conductor marroquí logró abandonar el vehículo y huir corriendo hacia Marruecos antes de que pudiera ser detenido.

Tal y como se observa en la grabación, los guardias civiles que estaban de servicio en la frontera se ayudan de un cuchillo para rajar cuidadosamente el plástico y la tela que recubren los colchones y sacar a los dos jóvenes y aterrados subsaharianos, escondidos en un hueco interior.

El uso de colchones para esconder inmigrantes podría ser un nuevo «modus operandi» de las mafias que trafican con inmigrantes, ya que hasta el momento no se habían dado a conocer casos de este tipo en la frontera de Melilla.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído