SUCESOS / FÚTBOL

Asesinan a tiros a Mark Batchelor, ex futbolista sudafricano que habría sido amenazado por Oscar Pistorius

Dos hombres sobre una motocicleta se acercaron a su coche y dispararon a bocajarro al deportista, que murió en el acto

Asesinan a tiros a Mark Batchelor, ex futbolista sudafricano que habría sido amenazado por Oscar Pistorius
Mark Batchelor. PD

Mark Batchelor, exjugador de fútbol sudafricano, ha muerto asesinado tras ser tiroteado cuando se encontraba en el interior de su coche, al lado de su casa en Olivedale, un barrio de Johannesburgo.

Según informa la policía local dos hombres, que iban en una motocicleta, se acercaron al vehículo y dispararon a bocajarro contra el deportista causándole la muerte en el acto.

Se da la circunstancia que Batchelor había denunciado al exatleta sudafricano Oscar Pistorius, que cumple condena en la cárcel tras disparar a su novia, Reeva Steencamp, porque este le habría amenazado.

Mark Batchelor, tiroteado.

Parece ser que Pistorius descubrió que su antigua novia Samantha Taylor le habría engañado y sospechaba que la infidelidad la habría cometido con Batchelor.

La investigación sigue abierta y el motivo del crimen aún se desconoce. La policía por el momento tampoco ha identificado a ningún sospechoso.

 

“Estoy totalmente devastado. Nadie se merece morir de esta manera. Y ahí estaba mi hermano, tirado en aquel coche. Todavía estoy tratando de asimilarlo todo. Tengo que lidiar con todo esto”, contaba su hermano,Warren Batchelor.

Recordemos que Batchelor jugó en varios clubes de fútbol  de Sudáfrica, entre ellos el Kaizer Chiefs y Orlando Pirates. En este último equipo conquistó la Liga de Campeones de África en 1995.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído