Usan las zonas verdes y jardineras para tener relaciones sexuales
El amor es, por naturaleza, excesivo. Pero siempre habrá alguien dispuesto a cortarle las alas.
Para hacer frente a «excesivas» muestras de cariño de las parejas de enamorados que se citan en uno de los parques de la ciudad colombiana de Medellín, el administrador decidió prohibir «los besos demasiado apasionados».
El parque está plagado de unos carteles con la imagen de una pareja besándose con una raya atravesada que refleja la prohibición, para que quede bien clarito.
Se encuentran prohibidas las visitas de novios o parejas con expresiones de afecto exageradas que atenten contra la moral pública
El parque está ubicado en Nueva Villa de Aburrá, al oeste de Medellín, alrededor de la cual vive un millar de personas.
EL PICADERO
Pero no se dejen engañar por las suaves expresiones propias de Latinoamérica. La realidad es que el parque se ha convertido en ‘un picadero’.
Santiago Jaramillo, administrador del lugar, explica que cada fin de semana llegan unas 2.000 personas, la mayoría parejas de enamorados que, después de frecuentar los bares y discotecas del sector, recorren los alrededores de la urbanización, en especial la plazoleta central, para dedicarse a «exageraciones amorosas».
Y allí es donde los besos se convierten en actos sexuales que no podemos permitir
Usan las zonas verdes y jardineras para tener relaciones sexuales
Es normal ver parejas haciendo el amor, ropa interior femenina en el suelo y preservativos usados arrojados en la plazoleta
Comentar desde Facebook