'Paloma' era en realidad un transexual

Una pareja gay engaña a un párroco y consigue casarse por la Iglesia

El sacerdote estudia denunciarlos, pero ellos no se arrepienten

'Paloma' aseguró que el párroco no le pidió los documentos

Gato por liebre.

Paloma y Luis se presentaron en una Iglesia ortodoxa del Brasil profundo, y el párroco los casó como a tantas otras parejas. Ahora amenaza con denunciarlos tras descubrir que Paloma es un transexual llamado Rogerio da Silva, de 26 años, y que tanto los invitados como los testigos eran cómplices de la farsa de los novios para poder legalizar su unión ante los ojos de Dios.

«Fuimos engañados, esto nunca había ocurrido en los 43 años que la iglesia lleva acá en Caetés, vamos a llevar el caso a la policía»

La que informa de lo sucedido es la hija de Luiz Gonzaga da Silva, el sacerdote ortodoxo que presidió la ceremonia nupcial, y cuyas declaraciones están recogidas en un artículo de La Nación titulado ‘Brasil: una pareja gay engañó al párroco para casarse’.

BODORRIO POR TODO LO ALTO

El transexual de 26 años se casó con el albañil Luiz Gonzaga da Silva, de 18 años, en Caetes, en el estado de Pernambuco, al noreste de Brasil. Para la ocasión alquiló un vestido de novia por unos 250 dólares y reunió a sus amigos. Al banquete asistieron más de 400 comensales.

Rejane Silva, hija del religioso:

Los que estuvieron presentes en la boda se comportaron como cómplices del engaño, porque sabían que el casamiento no podía ser realizado entre homosexuales

Por su parte, ‘Paloma’ aseguró que el párroco, al que pagó unos 110 dólares para que la ceremonia se realizara en el templo de la Iglesia Ortodoxa Bielorusa de Caetés, no le pidió la presentación de sus documentos.

Aseguró no estar arrepentida por lo que pasó, porque era el «sueño» de su vida poder casarse por la Iglesia con un vestido de novia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído