Miguel Bosé emociona en la apertura de su gira en México

Miguel Bosé emociona en la apertura de su gira en México
. Agencia EFE

El cantante español Miguel Bosé emocionó hoy a las 10.000 personas presentes en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en la apertura de su gira «Cardio tour» por el país, correspondiente a su último álbum.

El artista regresó a México tras un año y medio de ausencia, cuando reunió a casi 60.000 espectadores en el emblemático Foro Sol Capitalino durante su gira «Papitour», que celebró sus 30 años de carrera.

Bosé sorprendió con una espectacular puesta en escena.

Dos pantallas gigantes y una plataforma circular de unos 6 metros de diámetro colgada del techo con varias estructuras formaron parte del despliegue con el que el artista hipnotizó a sus seguidores.

Los asistentes no dejaron de corear todas las canciones del cantante español, que aprovechó para felicitar a las madres mexicanas por su día -10 de mayo- al tiempo que pidió solidaridad para los damnificados por los terremotos de Haití y Chile.

«Salamandra» y «Nena» fueron algunos de los temas clásicos que hicieron vibrar al auditorio, aunque el apoteosis llegó con «Amante bandido» y «Te amaré», temas con los que cerró el concierto.

«Cardio tour» continuará en México hasta el 3 de junio con un total de doce conciertos.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído