Hallan el cuerpo de un periodista mexicano con tres impactos de bala

El cuerpo del periodista Hugo Olvera Cartas fue localizado en horas de la madrugada de este martes en el estado de Michoacán, en el oeste de México, con tres impactos de bala en el interior de su camioneta, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El periodista, que trabajaba en el diario ‘El Día de Michoacán’, fue visto por última vez a la salida de la redacción del rotativo, alrededor de las 21.00 horas (04.00 hora peninsular española), subiéndose en su vehículo para regresar a su domicilio.

Sin embargo, los policías locales hallaron su cadáver a las 03.00 horas (10.00 hora peninsular española) en el interior de su camioneta que se encontraba estacionada en el arcén de la carretera que une los municipios de Tepalcatepec y Aguililla. Las autoridades locales ignoran el móvil del crimen aunque sospechan que pudo ser un simple robo ya que el periodista fue despojado de varias de sus pertenencias, informó la prensa local.

Este asesinato se produce después de que desaparecieran dos reporteros del periódico ‘Cambio de Michoacán’, la corresponsal de este diario en Zamora, María Esther Aguilar, y el corresponsal en Paracho, Ramón Angeles Zalapa, sin que se momento se sepa nada de su paradero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído