ETA. «Voces contra el Terrorismo» considera un «ataque a los españoles» la postura de Venezuela

La plataforma Voces contra el Terrorismo, que lidera el ex presidente de la AVT Francisco José Alcaraz, dijo hoy que constituye un «ataque a los españoles» que Venezuela sugiera que se ha podido forzar a los etarras a decir que se entrenaron en ese país sudamericano.

El colectivo que lidera Alcaraz valoraba así que el embajador de Venezuela en España, Julián Isaías Rodríguez, haya asegurado que la «supuesta confesión» de los etarras que dicen que se entrenaron en Venezuela «bien pudo ser arrancada irregularmente, y si así fuera no tendría ningún valor probatorio».

A este respecto, Voces contra el Terrorismo reclamó que se actúe con la «mayor contundencia» contra este embajador, puesto que sus palabras «son una ofensa y una calumnia contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado españoles».

«Poner en duda su profesionalidad y por ende también la de los jueces», añadió esta plataforma, «es un ataque que los españoles de bien no podemos consentir, ya que los Cuerpos de Seguridad del Estado son el principal objetivo de los asesinos de ETA y el colectivo que más asesinados suma en la sangrienta lista de estos asesinos».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído