ETA. San Sebastián acogerá la Conferencia Internacional sobre Víctimas del Terrorismo

San Sebastián acogerá los próximos 16 y 17 de junio la Conferencia Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, en la que se analizará la situación de este colectivo en distintos países del mundo.

Según informó la Delegación del Gobierno en el País Vasco, esta cumbre internacional está organizada por el Gobierno español, la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Consejo de Europa, en colaboración con el Gobierno vasco.

Esta conferencia reunirá a cerca de 200 expertos nacionales e internacionales, que compartirán sus experiencias sobre la protección y apoyo a las víctimas del terrorismo. Además, en la cumbre se analizará la capacidad de los Estados para restaurar la situación de las víctimas e incrementar los niveles de ayuda y asistencia a las mismas.

Al acto de clausura de la Conferencia asistirán autoridades de la OEA y del Consejo de Europa, así como el Lehendakari, Patxi López, y el secretario de Estado de Asuntos Exteriores e Iberoamericanos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Juan Antonio Yáñez-Barnuevo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído