LA VÍCTIMA BEBÍA SU ORINA Y SE ALIMENTABA DE COMIDA PARA PERROS

Una famosa periodista argentina, detenida por secuestrar y violar con su marido a una mujer

La Policía encontró más de 70 vídeos con vejaciones a la víctima perpetradas por Estefanía Heit y su marido, un líder evangelista

Perdió veinte kilos y malvivió a base de beber su orina y alimentarse de comida para perros. Argentina vive hoy con estupefacción el caso de Sonia Marisol Molina, una joven que fue secuestrada por Estefanía Heit una conocida periodista y presentadora de Buenos Aires del Canal 4 y la que es su pareja Jesús Olivera.

Los dos, según cuenta el diario La Nación —La historia desconocida de Sonia Marisol, la víctima del horror en Coronel Suárez–, mantuvieron durante la friolera de tres meses a su rehén en su casa de Coronel Suárez, una ciudad al sur de la provincia de Buenos Aires.

Hace unos días Molina por fin se libró de las ataduras que la tenían prisionera y pudo escaparse alertando así a la policia. Al principio no la querían creer. Que la hubiese raptado una periodista como Heit costaba tragárselo. Pero tras unas cuantas explicaciones y detalles espeluznantes de su cautiverio, los raptores fueron detenidos el lunes 12 de noviembre.

La Policía, durante su investigación, encontró más de 70 vídeos en los que se ven algunas de las muchas vejaciones sufridas por Molina. Esta, según contó a las autoridades, fue engañada por el marido de Heit, líder de una comunidad evangelista.

Según informa La Nación, la rehen (Molina) y la secuestradora (Heit) se conocieron a través de una entrevista que esta le realizó a la primera. En ella Molina relató los abusos a los que fue sometida en su adolescencia, en Río Colorado. Después sería el marido de la periodista quien entablaría una extraña relación con la víctima que derivó en tres meses de sufrimiento.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído