Le desgarró el ano y la vagina y la ha dejado debatiéndose entre la vida y la muerte

Un borracho viola a una bebé de 7 meses y es sorprendido ‘in fraganti’ por los padres

La pareja había salido a comprar y aprovechó el momento

Un borracho viola a una bebé de 7 meses y es sorprendido 'in fraganti' por los padres
Las manos de un bebé PD

Los vecinos de la boliviana ciudad de El Alto donde se cometió el hecho, le quisieron linchar

Un espeluznante suceso ha tenido lugar este lunes 16 de septiembre por la noche en la en la ciudad de El Alto, vecina de la boliviana ciudad de La Paz. Un sujeto en estado de embriaguez, identificado como Ronald C.P., de 24 años, y quien ya está ingresado en el penal de Chonchocoro del altiplano paceño, ha violado a una bebé de siete meses.

DURANTE UNA VISITA

El hecho tuvo lugar durante una visita que realizó a sus padres. Cuando la pareja salió a comprar comida y bebida dejando a la niña sola en casa con el hombre, éste aprovechó su ausencia para entrar en su habitación y, tras sacarla de la cuna, cometer la violación.

Los progenitores lo encontraron «in fraganti» al regresar a la vivienda, con los pantalones bajados y todo cubierto de sangre, mientras la pequeña lloraba con desgarros muy graves en el ano y la vagina, según da cuenta ‘FmBolivia.Net‘.

Tras percatarse de lo sucedido la emprendieron a golpes contra el pervertido, sumándose los vecinos que habían escuchado los gritos, y quienes a punto estuvieron de linchar al violador de no ser porque la Policía se personó de inmediato en el lugar.

INTERVENIDA

La bebé fue internada e intervenida quirúrgicamente en el Hospital del Niño de La Paz, y ha sufrido lesiones «gravísimas» y se debate entre la vida y la muerte, según manifestó el jefe de la unidad de cirugía del Hospital del Niño, Jorge Galindo.

El suceso despertó la indignación de representantes de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, la Federación de Mujeres de El Alto y organizaciones de vecinos que protestaron airadamente a las puertas del tribunal donde este jueves 19 de septiembre se celebró una vista previa sobre el caso.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído