Liliana Inés Bargas, de 62 años y vecina de Buenos Aires, se dio a la fuga dejando encerrada a su madre de 91 años

Mata a su vecina de dos tiros en la cabeza porque se quejaba de sus 17 perros

Tras dispararle y antes de abandonar su casa la remató en el suelo, siendo detenida al día siguiente

La vecina, Carmen Aurora Zorzoli, de 41 años, le recriminó el estado de abandono, suciedad y olor que salía de su vivienda

Liliana Inés Bargas, de 62 años, fue detenida en la madrugada de ese domingo 20 de octubre en 2013 tras haber matado de dos tiros dos días antes -uno en la cabeza y otro en el estómago- a su vecina Carmen Aurora Zorzoli, de 41 años, en la localidad de Villa Bosch, al noroeste de Buenos Aires, Argentina.

La víctima le había reprochado la suciedad y el olor que emanaban sus perros en la casa que habitaba junto a su madre de 91 años, anciana a quien tras el hecho dejó encerrada en la vivienda teniendo que ser rescatada por los bomberos al hallarse impedida, según informan medios locales.

La autora del suceso, apodada por sus vecinos como ‘La Pistolera’ dada su afición desmesurada por las armas y que según su familia «está loca perdida», convivía con 17 perros rodeada de inmundicias y basura.

Liliana Inés Bargas fue arrestada por la calle tras haber sido reconocida por un transeúnte, y en un primer momento enseñó a los agentes un documento nacional de identidad a nombre de una mujer de 36 años.

‘La Pistolera’ remató en el suelo a su vecina antes de escapar, después de que tras los primeros disparos realizados con un arma del calibre 22 hubiera entrado en su casa a por sus pertenencias.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído